Los problemas con el calentamiento del electrodoméstico están ligados a varios factores, como la temperatura del ambiente, es decir, en los días más calurosos es común notar un aumento de temperatura. También puede indicar una batería más vieja que ya no funciona de la mejor manera. Además, el calor puede deberse al hecho de que las aplicaciones abiertas están ejerciendo demasiada presión sobre el dispositivo.


A continuación, se muestran algunos consejos que pueden ayudarlo a mejorar este problema:

  • Juegue en lugares frescos y, para regiones más cálidas, si es posible, en un área ventilada para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo.
  • Cierre todas las demás aplicaciones que no necesite y que se estén ejecutando en segundo plano.
  • Establezca la calidad gráfica en "Suave" en la configuración mientras se encuentra en el vestíbulo.


Un reinicio en el dispositivo puede ayudar a mejorar el rendimiento al mejorar los problemas de calor, pero solo haga esto cuando esté absolutamente seguro de tener una copia de seguridad de todos los datos importantes que tiene en su dispositivo.


Tenga en cuenta que algunos dispositivos tienen un problema de sobrecalentamiento nativo (el problema vino de fábrica, al no tener ninguna conexión con el Free Fire o cualquier otra aplicación), vale la pena informar si este es su caso.


Si no puede obtener ninguna mejora con nuestros consejos, le sugerimos que busque asistencia técnica para su dispositivo para que puedan guiarlo mejor.